Stolbizer consideró que el Gobierno «se ha ido debilitando» por sus propios errores
La exdiputada criticó al Gobierno del Frente de Todos y remarcó algunos puntos que se prometieron en campaña y, según ella, no fueron cumplidos.
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que el Gobierno «se ha ido debilitando» por sus propios errores y porque «no hizo nada» de lo que había prometido en campaña.
«Yo no los voté, pero sinceramente tuve la expectativa que esto fuera diferente. Es un gobierno que se ha ido debilitando a partir de sus propios errores», sostuvo la dirigente opositora.
La ex diputada nacional analizó el primer año de gestión del presidente Alberto Fernández y afirmó: «Al año me hizo chocar obviamente contra la pared de un Gobierno que no cumplió con las expectativas que había generado, no sólo en quienes los votaron».
«Dijo que iba a cumplir con el compromiso de diálogo, unidad, entendimiento tolerancia, pero no hizo nada de eso. Dijo que iba a dar prioridad a los sectores más desprotegidos, como los jubilados, a quienes se les promete Gobierno tras Gobierno y todos terminan sacándole», señaló.
Y añadió: «En la lista de los ingenuos, en los que me incluyo, no pensamos que iba a ver un atropello tan grande en la judicial».
Además, sostuvo que está sorprendida que en materia de Justicia desde el gobierno se «están tocando situaciones que tienen que ver distintas causas judiciales», al lamentar el apoyo del oficialismo al ex vicepresidente Amado Boudou.
Noticias Destacadas
El Gobierno evalúa un decreto para reasignar partidas de discapacidad y universidades
La Libertad Avanza sumó un nuevo respaldo para aprobar el Presupuesto en el Senado, ya que cuatro senadores acompañarán la
La Libertad Avanza consigue apoyo peronista y avanza en el Senado para aprobar el Presupuesto
La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato. La Libertad
Viajar con mascotas: incorporan un nuevo servicio para la temporada de verano
La empresa Flecha Bus introdujo la medida luego de una demanda creciente de pasajeros que buscan viajar con sus animales.

