contador de visitas Tras el balotaje, Cristina Kirchner irá a Italia para exponer sobre “La Insatisfacción Democrática” - Beto Valdez
sábado,22 de junio de 2024
miércoles, 15 de  noviembre de 2023

Tras el balotaje, Cristina Kirchner irá a Italia para exponer sobre “La Insatisfacción Democrática”

Tras el balotaje, Cristina Kirchner irá a Italia para exponer sobre “La Insatisfacción Democrática”

La Vicepresidenta recibió la invitación de la Universidad de Nápoles Federico II, una de las instituciones académicas más antiguas y prestigiosas de ese país.


A cuatro días del decisivo balotaje entre los candidatos Sergio Massa y Javier Milei, la vicepresidenta Cristina Kirchner partirá rumbo a Italia para exponer sobre “La Insatisfacción Democrática”.

La Universidad de Nápoles Federico II, una de las instituciones académicas más antiguas y prestigiosas de Italia, ha extendido una invitación especial a la titular del Senado para participar en un evento académico de alto perfil.

Fundada en 1224, la Universidad de Nápoles celebra este año su aniversario número 800. Como parte de las celebraciones, se han organizado una serie de encuentros con destacadas personalidades de la cultura y la política a nivel nacional e internacional.

El tema de su ponencia, “La insatisfacción democrática”, promete generar un debate interesante y posiblemente controvertido.

Cabe destacar que Cristina Kirchner finaliza su gestión al frente de la vicepresidencia el próximo lunes 10 de diciembre, cuando el propio Alberto Fernández le entregue el bastón y banda presidencial al mandato electo.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<