contador de visitas UCR: Gerardo Morales con más aceptación que Facundo Manes - Beto Valdez
martes,29 de noviembre de 2022
lunes, 21 de  noviembre de 2022

UCR: Gerardo Morales con más aceptación que Facundo Manes

UCR: Gerardo Morales con más aceptación que Facundo Manes

La diferencia es mínima pero pone al rojo vivo la interna radical. El estudio lo hizo Opina Argentina, la consultora que dirige Facundo Nejamkis 

Si la principal interna de Juntos por el Cambio estaba concentrada en el PRO, por las pujas entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich sumado a la tensión por la centralidad de Mauricio Macri a partir de las declaraciones de Facundo Manes volvieron a quedaron expuestas las diferencias en el radicalismo. Gerardo Morales y el neurólogo dejaron de moverse como aliados y ahora son medidos por diferentes consultoras.

En este caso en un estudio que hizo Opina Argentina, la consultora que dirige Facundo Nejamkis, Morales supera a Manes por poca diferencia. Lo números opositores sumaron un 39% de encuetados y e repartieron de la siguiente forma:

Horacio Larreta (13%), Mauricio Macri (11%), Patricia Bullrich (8%). Y en la interna radical, Gerardo Morales obtuvo un (4%), mientras que Facundo Manes el (3%).

En otras preguntas se analizó que la inflación se mantiene como el principal motivo de preocupación ciudadana (41%), en segundo lugar se ubicó la desocupación con el (19%).

Medido por espacios políticos, JxC aparece como la fuerza más votada (36%), mientras el FdT (29%) sube 4 p.p. en la intención electoral en el último mes. Los
libertarios se ubican en tercer lugar (16%).


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<