“Vamos a ganar las elecciones y Massa será el presidente”, Rossi se mostró confiado frente a los comicios
El precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria sostuvo que el gobierno “no fracasó”.
Luego de muchos idas y vueltas, finalmente se decidió que Agustín Rossi va a ser el precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria.
En declaraciones radiales, el actual jefe de Gabinete de Ministros, se mostró confiado de cara a las elecciones. “No tengo dudas de que vamos a ganar las elecciones y que Sergio será el presidente”, sostuvo.
A su vez, aseguró que el gobierno “no fracasó”. Además, agregó: “No queremos poner la guerra, la sequia y la pandemia como excusas, pero la realidad es que pasaron”.
Por otra parte, confesó que tuvo la posibilidad de integrar la lista de Daniel Scioli, pero que contestó que “no veía esa fórmula”.
Asimismo, subrayó que hay una “situación de reservas que tenemos que administrar cuidadosamente. Sabemos que tenemos muchos desafíos por delante, pero vienen años muy buenos”.
Noticias Destacadas
El Gobierno confirmó que convocará al Congreso a sesiones extraordinarias
El Poder Ejecutivo se prepara para impulsar leyes con la nueva conformación del recinto. El Gobierno confirmó que convocará a
Jubilados: oficializan el bono de $70.000 para noviembre y el haber inicial supera los $400.000
El Gobierno confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el penúltimo mes del año. El Gobierno oficializó este
Caputo volvió a atacar al kirchnerismo: “Quedó claro el riesgo kuka”
El ministro afirmó que “las inversiones buscan previsibilidad”. El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que “si queremos graduarnos de

