Vidal adelantó que se intervendrá otra seccional de la UOCRA
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal marcó el presunto accionar mafioso de José Burgos, titular de la UOCRA de Bahía Blanca, y lo acusó de parar cuatro obras viales.
Luego de la detención de Juan Pablo “Pata” Medina del último martes, la cruzada de la justicia contra el sindicalismo puede aumentar a partir de varias denuncias del Gobierno. En este caso, la mandataria provincial apuntó contra Burgos.
“Hoy tenemos cuatro rutas con obras que están paradas porque se exige que se contraten determinadas empresas de catering, de transporte y otros servicios por parte del gremio”, acusó Vidal.
“Un sindicato no le puede contratar a una empresa determinados proveedores, porque entonces tiene que pensar que no está pensando en lo mejor para los trabajadores, sino en un negocio propio; ésto ya ha sido denunciado en el Ministerio de Trabajo y se va a intervenir”, adelantó.
Noticias Destacadas
Ignacio Torres reunió a todos los intendentes y lanzó un acuerdo para alivio fiscal
Según informó el gobierno provincial, la propuesta busca ordenar las cuentas públicas tanto a nivel provincial como municipal. El gobernador
Soledad Martínez apuntó contra Larreta: «Ojalá los porteños vuelvan a demostrarle que no es con él»
La intendenta de Vicente López aseguró que el exjefe de Gobierno «juega con la confusión de los porteños». En declaraciones
La Legislatura bonaerense se encamina a modificar los plazos electorales
El Senado provincial hizo oficial el llamado a sesión especial el próximo lunes para tratar el proyecto tiene el aval