Vidal: “Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada”
La gobernadora se manifestó en contra de la legalización del aborto, antes de que se iniciara el debate en el Senado.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ratificó su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y manifestó su “alivio” si es que la ley no es aprobada.
“Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada”, aseguró la mandataria provincial en diálogo con radio Mitre.
“Hoy nadie discute el trabajo sobre el embarazo no deseado o la importancia de la educación sexual. Mañana vamos a seguir teniendo problemas con los adolescentes. Pero hay cuestiones que no se han planteado. En término de recursos es imposible saber con exactitud cuánta plata le va a costar a la provincia de Buenos Aires”, aseguró Vidal.
“Fue una ley que se debatió con un espíritu muy democrático, pero que no consideró cuestiones de orden práctico”, añadió.
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el