contador de visitas Alfredo Cornejo sobre Mauricio Macri: "No tiene margen para volver a ser candidato”
Viernes, 03 de Julio del 2020
miércoles, 24 de  junio de 2020

Alfredo Cornejo sobre Mauricio Macri: «No tiene margen para volver a ser candidato”

Alfredo Cornejo sobre Mauricio Macri: «No tiene margen para volver a ser candidato”

El líder radical pidió “renovar los liderazgos” en Juntos por el Cambio.

 

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, descartó una futura nueva candidatura de Mauricio Macri en el futuro cercano y pidió renovar los liderazgos en la oposición.

Cornejo remarcó que la alianza opositora debe “renovar los liderazgos hasta que se llegue al único, que no llegará hasta las primarias de 2023″ y que el espacio “tiene que estar unido”.

Consultado por Radio con Vos sobre Mauricio Macri, el ex gobernador mendocino fue tajante: “No tiene margen para volver a ser candidato”.

El dirigente radical por otra parte volvió a cuestionar la situación que atraviesa el AMBA: “Estamos por cumplir 100 días de cuarentena y no aparece como una cosa planificada, realmente profesional, donde se sabe cómo se entra y cómo se sale”.

Según el diputado, el Gobierno “tiene dificultades para salir de la cuarentena” porque evaluó una sola variable, y consideró que “es ridículo no estar con ambas a la vez”, en referencia a si se focalizan las medidas en virtud de la salud o de la economía.

Hoy día el único indicador de éxito de esta estrategia es que muera poca gente por COVID-19, pero es probable que muera mucha gente por otros motivos”, dijo Cornejo, y agregó: “Es un relato que impone con violencia, como cuando dice que los chetos trajeron el virus, que los runners lo transmiten o cuando echa la culpa al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Hizo un relato, como en los 12 años de kirchnerismo, en el cual si el relato no coincide con la realidad, es problema de la realidad”, cerró tajante el líder radical.


Etiquetas:
cornejoMacriUCR

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<