Bonadío ordenó la detención y desafuero de Cristina Kirchner
Es por la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA por la que ya están detenidos Luis D´Elía y Carlos Zannini.
El juez federal Claudio Bonadío ordenó el desafuero y la detención de la senadora Cristina Fernández de Kirchner por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.
La resolución fue dictada en la causa originada por la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman. Por este mismo caso este jueves por la madrugada fueron detenidos el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini y el dirigente piquetero Luis D´Elía.
El fiscal de la causa, Gerardo Pollicita, aseguró que hubo un plan criminal para encubrir a los principales sospechosos de perpetrar el ataque contra la sede de la mutual judía en 1994, a partir de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el