Cornejo consideró que el Gobierno «improvisa» en la pandemia
En cuanto a Vicentin, el diputado nacional y presidente del radicalismo dijo que se trata de la «propiedad privada».
El diputado nacional y presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, aseguró que el problema no es Vicentin «si no la propiedad privada» y remarcó que se siguen improvisando en la decisiones sobre la pandemia.
«No se trata de Vicentin, sino de la propiedad privada», aseguró el ex gobernador de Mendoza en declaraciones radiales.
«Es una estupidez temer por el contagio, esta estrategia sanitaria hace agua por todos lados. Como están encantados y las encuestas el dan bien, continúan», indicó.
Asimismo, el dirigente consideró que «fueron muy valientes los ciudadanos del banderazo, muchas más que empresarios y políticos. El gobierno tiene un enorme empoderamiento».
«Se mueren empresas por una estrategia que no ha sido inteligente, entramos sin previsión, planificación y conocimiento sobre el proceso», puntualizó.
«Entramos y seguimos con improvisación. Da vergüenza la declaración de Acevedo de la UIA, poco más y apoya expropia Vicentin»,remarcó.
«El kirchnerismo tiene tomado al gobierno, es una minoría que resuelve con relato», concluyó.
Noticias Destacadas
Fallo de YPF: Milei culpó a Kicillof y lo llamó “inútil soviético”
Tras el fallo por YPF, Javier Milei responsabilizó a Axel Kicillof. Lo llamó “inútil soviético” y dijo que su gobierno
YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio. La petrolera YPF subió 3,5% sus combustibles,
Francos le respondió a Cristina Kirchner: «Desde prisión quizás no ve todos los números»
El Jefe de Gabinete defendió el rumbo económico adoptado por la gestión de Javier Milei. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos,