contador de visitas Hernán Lombardi: “Nosotros decimos la verdad, nos duele la pobreza pero mostramos los números” - Beto Valdez
Jueves, 17 de Octubre del 2019
jueves, 3 de  octubre de 2019

Hernán Lombardi: “Nosotros decimos la verdad, nos duele la pobreza pero mostramos los números”

Hernán Lombardi: “Nosotros decimos la verdad, nos duele la pobreza pero mostramos los números”

El Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos explicó que en primer lugar para revertir los resultados de las PASO, “debe haber una convicción de que es posible ganar”.


El presidente Mauricio Macri visitó ayer las ciudades de Esperanza, Sunchales y Rafaela, en la provincia de Santa Fe, en el marco de la campaña electoral del “Sí se puede”, con la que busca su reelección.

En ese marco, habló en una nota con el programa Quiero vale cuatro, por FM Milenium, el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien al igual que el presidente se mostró entusiasmado con la convocatoria de la gente. Además, el funcionario explicó que hay que erradicar la idea de que solo el PJ es capaz de gobernar la Argentina.

“Fue impresionante lo que pasó en Rafaela, creo que hubo más de 10.000 personas. Es un lugar muy proclive al voto de Cambiemos”, señaló Lombardi que agregó: “Macri está despertando mucho entusiasmo y está yendo muchísima gente a los actos”.

Para el funcionario de Cambiemos, “el 99,9% de la gente se acercó en forma espontánea”. El también empresario de turismo explicó que se está dando un fenómeno: “Hay una rebelión de los mansos en Argentina que dice que vamos a ir a una segunda vuelta. La gente de acá no es de ir a la marchas, pero en esta ocasión, dice vamos a darles otra oportunidad de seguir profundizando el cambio y no rifar lo que se hizo”.

Consultado sobre que tiene que pasar para poder ganar estas elecciones, Lombardi consideró: “Debe haber una convicción de que es posible ganar. No es inexorable en la Argentina que gobierne el peronismo”.

Y fundamentó: “Los politólogos dan un cierto sentido común en el cual dicen que el peronismo es el único que puede gobernar, y esto no es cierto, hay otras alternativas de gobernabilidad. Nuestra pelea no es contra Alberto y Cristina, nuestra pelea es contra la decadencia en la Argentina que viene cayendo hace 70 años”. En ese sentido el también ex ministro de Cultura dijo: “Nosotros realmente pensamos que es necesario cambiar y el presidente Macri esta como líder de ese cambio”.

Lombardi aseguró que a partir de un segundo mandato seguirán “con el rumbo de integrarnos al mundo pero no se va a pedir un esfuerzo tan grande como el que se hizo hasta ahora”. El político aceptó la crítica sobre las falencias en lo económico pero se diferenció de la gestión anterior: “Nosotros decimos la verdad, nos duele la pobreza pero mostramos los números”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<