contador de visitas Hugo Moyano apuntó contra la CGT: “Lo que han expresado sobre el bono es un error” - Beto Valdez
Viernes, 13 de Diciembre del 2019
martes, 26 de  noviembre de 2019

Hugo Moyano apuntó contra la CGT: “Lo que han expresado sobre el bono es un error”

Hugo Moyano apuntó contra la CGT: “Lo que han expresado sobre el bono es un error”

“Lo que hemos decidido entre todos es apoyar al gobierno que ha salido electo, pero de ahí a resignar los derechos de los trabajadores hay un largo trecho”, señaló el secretario general de la Sindicato de Camioneros.


El secretario general de la Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó contra los dirigentes de la CGT  y sostuvo que es un “error” que “hayan expresado que no se necesita un bono” de fin de año.

“Lo que han expresado sobre el bono es un error: si creen que sus salarios son suficientemente altos como para no pedirlo, que se callen la boca y no lo hagan, pero que no creen el clima de que nadie está en condiciones de dar un aumento», manifestó Moyano en diálogo con FM Futurock.

En tano, agregó: “Habría que preguntarle a cada trabajador de los sindicatos de la CGT si están de acuerdo con lo que dicen los dirigentes, yo creo que no, porque se ha perdido mucho el poder adquisitivo».

Consultado si cree que esto lo aleja de la CGT, el sindicalista contestó: “No sé si me aleja, lo verán ellos”.

Además, el dirigente explicó: “Lo que hemos decidido entre todos es apoyar al gobierno que ha salido electo, pero de ahí a resignar los derechos de los trabajadores hay un largo trecho. Nosotros no lo hemos hecho con ningún gobierno, ni con los militares”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<