contador de visitas Hugo Moyano: “Si Cristina Kirchner dice que no hizo nada, es inocente” - Beto Valdez
Miércoles, 30 de Septiembre del 2020
jueves, 5 de  diciembre de 2019

Hugo Moyano: “Si Cristina Kirchner dice que no hizo nada, es inocente”

Hugo Moyano: “Si Cristina Kirchner dice que no hizo nada, es inocente”

“Yo sufrí lo mismo que ella sufrió todo este tiempo. Acá te acusan de lo que sea, te hacen allanamientos y nunca encuentran nada”, señaló el líder camionero.


Los gremios y el gobierno entrante comenzarán con el pie derecho esta nueva relación que inicia con Alberto Fernández en la Casa Rosada a partir del 10 de diciembre. Los primeros gestos de empatía comenzaron a verse desde antes de la victoria electoral del Frente de Todos y durante las últimas semanas se duplicaron los encuentros entre el presidente electo y referentes del sector. El más reciente fue el almuerzo que mantuvieron este martes en la sede de Camioneros juntos a Hugo Moyano y otros dirigentes.

En ese sentido, el líder del sindicato aseguró que su acercamiento a la nueva administración no se debe a ningún condicionamiento. “Yo no necesito cobrar y nadie me debe nada. Queremos ayudar y contribuir a que todo salga bien. En el asado del otro día hablamos de poner a un hombre en el área de transporte que sepa. No como el que está ahora que no entiende nada, solo supo hacer una bicisenda”, lanzó.

Y siguió con duras acusaciones al actual ministro Guillermo Dietrich. “No pido a alguien de mi confianza, sino alguien que sepa y entienda porque si no comete errores y perjudica a la actividad. Aparentemente Dietrich hizo buenos negocios con el presidente en el tema de los peajes. No sé si robó pero fue investigado”.

Al ser consultado sobre el presente judicial de Cristina Kirchner, Moyano defendió su extensa defensa en la indagatoria por el juicio oral de la presunta corrupción en la obra pública durante su gestión como presidenta. “Salvando las distancias, yo sufrí lo que ella sufrió. Hay que vivir con tantas acusaciones. Mucho de lo que escuché de su exposición estuvo bien. Acá te acusan de lo que sea, te hacen allanamientos y nunca encuentran nada. Si ella dice que no ha hecho nada, es inocente. Y yo también lo soy.

Respecto a su futura relación con Cristina, consideró que aunque su vínculo durante el gobierno kirchnerista no fue bueno, en estos momentos se están manteniendo nuevas conversaciones y así será durante toda la gestión del Frente de Todos.

Luego continuó con más críticas hacia Cambiemos y sus medidas tomadas a lo largo de estos cuatro años. “Tuvimos un gobierno que no hizo más cosas mal porque ya se va. No solo no hizo lo que prometió sino que hizo lo contrario. La gente está cansada de esto y quiere a alguien de más responsabilidad en la casa Rosada”.

Al referirse a la cadena nacional que brindará Macri este jueves para hacer un balance final de su gestión, que aproximadamente durará 45 minutos, el sindicalista volvió a chicanearlo entre risas: “Si tiene que decir todo lo bueno que hizo en estos cuatro años, con dos minutos le alcanza”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<