contador de visitas José Cano: “No está en la agenda del radicalismo irse de Cambiemos” - Beto Valdez
Miércoles, 26 de Febrero del 2020
jueves, 4 de  abril de 2019

José Cano: “No está en la agenda del radicalismo irse de Cambiemos”

José Cano: “No está en la agenda del radicalismo irse de Cambiemos”

El diputado de la UCR habló sobre la estrategia electoral del Gobierno, para que su partido forme parte de la fórmula para la reelección de Mauricio Macri como presidente. 


El Gobierno se dispone a convocar a la cúpula de la UCR para la semana próxima con el objetivo de descomprimir la tensión en la coalición Cambiemos, sobre esta decisión se refirió el diputado José Cano, en una nota con el programa Ingobernables por FM Milenium“El año pasado esta idea de que el radicalismo sea parte de la fórmula se había hablado ya. A Ernesto Sanz se la ofrecieron en 2015”.

“El desafió que tenemos es que Cambiemos se transforme en una coalición de gobierno y le de a los argentinos la posibilidad de alternancia”, explicó Cano y agregó: “En muchas provincias los candidatos vienen del radicalismo. El radicalismo tiene muchísimo que aportar”.

En ese sentido, el funcionario radical sostuvo: “Puertas adentro de Cambiemos, no tengo dudas que habrá un debate sobre la posibilidad de ofrecer la mejor alternativa política”.

En los últimos días crecieron las críticas de dirigentes radicales al rumbo de la economía y al funcionamiento de la coalición oficialista. Sobre esto el diputado despejó dudas: “No está en la agenda del radicalismo irse de Cambiemos. Hay que ser serios, el radicalismo asumió un compromiso que no se debe agotar en solo 4 años”. Y sentenció: “Debemos seguir trabajando para que Cambiemos se consolide”.

“Las discusiones deben pasar por otro lado, deben ir por cómo bajar la inflación, hablar de la matriz energética. No son cuestiones que las puede resolver el gobierno solo”, cerró el diputado radical.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<