contador de visitas Kicillof: “Las recetas de Macri le jodieron la vida a la gente” - Beto Valdez
Jueves, 17 de Octubre del 2019
lunes, 7 de  octubre de 2019

Kicillof: “Las recetas de Macri le jodieron la vida a la gente”

Kicillof: “Las recetas de Macri le jodieron la vida a la gente”

El candidato a gobernador del Frente de Todos cuestionó al Gobierno por sus medidas para combatir el narcotráfico y la inflación. También disparó contra la gestión de Vidal.


El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof apuntó contra las medidas para combatir el narcotráfico dispuestas por el Gobierno y dijo que “hay gente que vende droga porque se quedó sin laburo”, debido al fuerte ajuste y el desempleo que es consecuencia de la crisis económica que ocasionó la gestión actual tanto a nivel nacional como también provincial.

Precisamente sobre esto último el exministro de economía del kirchnerismo, sostuvo en una nota con el programa Debo Decir de America TV, que la administración bonaerense deja “un endeudamiento espantoso y mal hecho” y agregó que se realizó “un ajuste feroz mientras se endeudaban”.

Hay que iniciar la recuperación salarial que perdieron docentes, policías, médicos, laburantes privados; venimos de una caída del salario de 20, 25 puntos”, analizó Kicillof al referirse una de las primeras medidas que implementaría en el caso de ganar en octubre.

Sin embargo, el candidato provincial aclaró que desconoce el estado en que recibiría el territorio bonaerense “porque no se publican los números”.

Hoy ni  cómo van a estar las cuentas de la provincia ni cómo solucionar ese problema. No  si nos va a dejar la provincia muy, más o menos, o súper quebrada. No hay que gobernar ni con promesas, ni con excusas, hay que gobernar con hechos”, enfatizó.

Para el ex ministro, la gestión de Vidal fue “de las peores, lo que prometió no lo hizo”, y remarcó que la actual mandataria “tuvo un problema con su subordinación a Macri, lo cubrió porque está de acuerdo, nunca se distanció, son lo mismo”.

En lo que respecta al plano nacional, el político manifestó que “las recetas de Macri le jodieron la vida a la gente. Este gobierno declaró un default selectivo, pero acá se le llamó reperfilamiento”.

No es fácil resolver el problema de la inflación pero lo que aplicó este gobierno no funciona: comprimió el crédito y la inflación es más del doble, bajaron los salarios porque decían que la gente compraba mucho y la inflación es más del doble; abrieron las importaciones, fundieron toda la industria, y la inflación es más alta”, cerró Kicillof


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<