contador de visitas Laspina aseguró que "la única que conduce" en el Gobierno es Cristina Kirchner - Beto Valdez
Viernes, 03 de Julio del 2020
lunes, 29 de  junio de 2020

Laspina aseguró que «la única que conduce» en el Gobierno es Cristina Kirchner

Laspina aseguró que «la única que conduce» en el Gobierno es Cristina Kirchner

El diputado nacional de Juntos por el Cambio dijo que el kirchnerismo está encabezado por Alberto Fernández pero dirigido políticamente por la Vicepresidenta.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luciano Laspina aseguró hoy que «la única conducción que hay en el Gobierno es la de Cristina Kirchner» y remarcó que la oposición está «haciendo esfuerzos» con la intención de «parar esta bancada kirchnerista».

«El kirchnerismo hoy está encabezado por Alberto Fernández pero dirigido políticamente por Cristina Kirchner», consideró Laspina en declaraciones radiales.

En ese sentido, subrayó que «es preocupante que la conductora del espacio sea Cristina Kirchner por lo que fueron sus Gobierno y a donde nos quería llevar».

«La única conducción que hay hoy es la de Cristina Kirchner. Estamos haciendo esfuerzos para parar esta bancada Kirchnerista», agregó el diputado.

Además, se refirió a la reestructuración de la deuda con los bonistas y las posibilidades de que la Argentina entre nuevamente en default: «Nos va a salir más barato cerrar una negociación cara con los bonistas que no llegar a un acuerdo».

«Creo que la estrategia del ministro de Economía Martín Guzmán hasta ahora no fue buena», expresó.

En tanto, Laspina consideró que «Roberto Lavagna es un hombre racional que le puede aportar algún equilibrio a el Presidente».

«El Gobierno ahora no está abocándose a pensar en la etapa post pandemia», sostuvo.

Y añadió: «No está claro como el Gobierno piensa administrar la gran cantidad de pesos que se están emitiendo y que van a generar un problema a fin de año».



Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<