contador de visitas Macri apuntó contra el kirchnerismo en la inauguración del Viaducto Mitre: "¿Por qué no hicieron estas obras?" - Beto Valdez
Miércoles, 17 de Julio del 2019
viernes, 10 de  mayo de 2019

Macri apuntó contra el kirchnerismo en la inauguración del Viaducto Mitre: «¿Por qué no hicieron estas obras?»

Macri apuntó contra el kirchnerismo en la inauguración del Viaducto Mitre: «¿Por qué no hicieron estas obras?»

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario ratificó el rumbo del Gobierno.


El presidente Mauricio Macri inauguró el viaducto del Ferrocarril Mitre y volvió a mostrarse junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en una nueva señal de cara a las elecciones. Además, el mandatario criticó duramente al kirchnerismo por no realizar las obras durante su gestión.

«Por más dudas que haya, el camino es por acá», sostuvo Macri, y continuó: «Qué hubiese pasado si los gobiernos anteriores se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades, sin ego, con transparencia, ¿Qué argentina tendríamos?».

A su vez, volvió a cargar contra el Gobierno de Cristina Kirchner y la corrupción: «¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué no cumplieron? ¿Adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?», preguntó el jefe de Estado, y remarcó: «Tengo una enorme alegría, hoy es un día histórico, 100 años pasaron desde la última vez que se hizo un viaducto en la Ciudad de Buenos Aires».

Por su parte, Vidal destacó que «son 11 años de equipo trabajando en la misma dirección y los mismos valores», y señaló que «somos los 40 millones los que creemos que se pueden hacer de manera distinta las cosas».

En tanto, recordó que la obra fue comenzada por Macri cuando era jefe de Gobierno y que «hoy la vemos hecha realidad por Horacio (Rodríguez Larreta)». «No sólo hace que todos los porteños viajen mejor, sino también los bonaerenses que estudian y trabajan en la Ciudad», consideró.

“No nos quedamos en discursos sino en hechos, porque somos muchos que nos levantamos temprano y dejamos lo mejor de nosotros mismos», manifestó la gobernadora, mientras que también ratificó que «éste es el camino».

En la misma línea, Rodríguez Larreta contó que el Gobierno porteño empezó a «planificar esta obra en el 2013» y aseguró que «si se puede hacer esto en la argentina se pueden hacer muchas cosas más». «Esto está hecho por trabajadores argentinos, por empresas argentinas que están llevando trabajadores de estas obras a obras similares que tienen en Europa», dijo.

El Viaducto Mitre permitirá eliminar siete pasos a nivel y elevará por encima de los 10 metros las vías del Ferrocarril Mitre (Ramal Tigre). Además, se extenderá a lo largo de 3,9 kilómetros desde avenida Dorrego hasta avenida Congreso, recorriendo los barrios de Núñez, Belgrano y Palermo, y posibilitará que los vecinos que se movilicen en auto o en colectivo ahorren hasta 24 minutos de viaje por hora.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<