contador de visitas Macri interrumpirá sus vacaciones para reunirse con Rodríguez Larreta y Vidal - Beto Valdez
Sábado, 15 de Agosto del 2020
miércoles, 10 de  enero de 2018

Macri interrumpirá sus vacaciones para reunirse con Rodríguez Larreta y Vidal

Macri interrumpirá sus vacaciones para reunirse con Rodríguez Larreta y Vidal

El jefe de Estado recibirá a los mandatarios de Buenos Aires en Villa La Angostura.


Las vacaciones de Mauricio Macri en Villa La Angostura están llegando a su fin y en medio de un impasse en la actividad política, el presidente mantendrá reuniones con dos de sus funcionarios más cercanos.

Por un lado, recibirá este jueves en el exclusivo country Cumelén -donde se aloja junto a su esposa y su hija Antonia- al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Si bien la razón del encuentro será privado, podrían intercambiar opiniones sobre algunos dirigentes de la política y el sindicalismo que tienen buena llegada la administración de la Ciudad y que desde hace tiempo perdieron la simpatía del jefe de Estado. 24 horas después será el turno de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se quedará hasta el otro fin de semana en la Patagonia junto a sus hijas.

Con una agenda cargada en el inicio del 2018, Macri y su mesa chica deberá definir si convoca o no a sesiones extraordinarias para febrero y si, por ejemplo, decide incluir en el temario a la reforma laboral o lo posterga para más adelante.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<