contador de visitas Massot: "Se ha tomado la decisión de darle una oportunidad a una segunda instancia legislativa" - Beto Valdez
Viernes, 13 de Diciembre del 2019
viernes, 15 de  diciembre de 2017

Massot: «Se ha tomado la decisión de darle una oportunidad a una segunda instancia legislativa»

Massot: «Se ha tomado la decisión de darle una oportunidad a una segunda instancia legislativa»

El diputado oficialista confirmó que el Gobierno no forzará, por ahora, la reforma previsional por DNU sino que volverá a intentar su tratamiento antes de fin de año.


Nicolás Massot es uno de los hombres fuertes de Cambiemos en la Cámara de Diputados y fue quién este jueves negoció hasta último momento para poder conseguir el quórum que permita dar la media sanción restante al proyecto de reforma previsional.

Por la tarde, la sesión naufragó en un clima de violencia dentro y fuera del Congreso. Por la noche se estudió la posibilidad de imponer la reforma por decreto con una pequeña modificación a la fórmula y un bono compensatorio en marzo, pero la negativa de Elisa Carrió y la amenaza de un paro general de la CGT hicieron desistir de la idea, por ahora, a los integrantes del Gobierno.

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) está firmado por todos los ministros, sólo falta la rúbrica del Presidente“, aseguró Massot en las últimas horas, aunque aclaró que “se ha tomado la decisión de agotar el camino del diálogo y darle una oportunidad a una segunda instancia legislativa”.

A pesar de las críticas de Carrió, el diputado sostuvo que el DNU es “una herramienta totalmente legal y legítimamucho más que la ilegalidad de hoy (por ayer)”. 

Por otra parte, Massot anticipó que denunciaran penalmente a los diputados que impidieron el comienzo de la sesión: “Estamos redactando una denuncia penal contra algunos diputados porque el diálogo se da con el micrófono y no con las piñas”.

“Hay un componente inobjetable e intolerable que es la violencia de los propios diputados. Si falta diálogo, el diálogo se da en la casa y no a las piñas ni los insultos. Lo de hoy es desestabilizador”, sentenció.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<