contador de visitas Menna se despegó de Cambiemos y aseguró: "Fue una derrota contundente del kirchnerismo" - Beto Valdez
Sábado, 15 de Agosto del 2020
martes, 12 de  marzo de 2019

Menna se despegó de Cambiemos y aseguró: «Fue una derrota contundente del kirchnerismo»

Menna se despegó de Cambiemos y aseguró: «Fue una derrota contundente del kirchnerismo»

El diputado radical chubutense, uno de los aspirantes a la gobernación de esa provincia, sostuvo que los resultados de Neuquén no se pueden traspolar  a Chubut.


El diputado nacional por Chubut Gustavo Menna siguió la línea de sus compañeros radicales y se despegó de la alianza Cambiemos, además de analizar lo sucedido el domingo último en los comicios de Neuquén.

“Yo no soy representante del gobierno nacional; yo soy en todo caso representante de la gente que nos permitió en el 2017 hacer una elección con un gran acompañamiento que trascendió posiciones y opiniones partidarias”, señaló en Tiempo FM.

En relación a las elecciones de Neuquén, Menna destacó que el MPN «ratificó sus pergaminos» y recordó que «no pierde una elección desde que se constituyó en 1962», por lo que lo catalogó de «previsible».

Sin embargo, no dudó en aseverar que fue una «derrota contundente del kirchnerismo y de las encuestadoras porteñas que anticipaban una pelea mano a mano con el gobierno provincial”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<