contador de visitas Ricardo Alfonsín: "La UCR se siente más cerca ideológicamente al peronismo que al PRO” - Beto Valdez
Viernes, 03 de Abril del 2020
lunes, 17 de  febrero de 2020

Ricardo Alfonsín: «La UCR se siente más cerca ideológicamente al peronismo que al PRO”

Ricardo Alfonsín: «La UCR se siente más cerca ideológicamente al peronismo que al PRO”

«Yo no me incorporo al Gobierno. No soy funcionario del Ejecutivo nacional, soy representante de la Argentina en este Gobierno, pero soy representante de los argentinos», manifestó el designado embajador en España.


Ricardo Alfonsín, el designado embajador en España, sostuvo que «la UCR se siente más cerca ideológicamente» al peronismo que al PRO, mientras que aseguró que sectores orgánicos del radicalismo «están muy preocupados por la eventual desaparición de Cambiemos».

«La UCR se siente más cerca ideológicamente por lo menos en cuestiones económicas y sociales del peronismo que del PRO. En cuanto a los intereses que hay que defender o respecto del rol del Estado en la economía», señaló Alfonsín.

A su vez, se refirió al radicalismo: «Hay algunos que han criticado mi posición porque tienen miedo que se potencie dentro de la UCR una dirigencia que plantee un frente distinto», planteó.

En esta línea, cuestionó la estrategia de estos sectores y al respecto afirmó que «la UCR disputa por derecha el liderazgo de la oposición al PRO» y «piensa que esa competencia la va a ganar el que sea más duro con el Gobierno».

Sobre su nuevo cargo, dijo: «Yo no me incorporo al Gobierno. No soy funcionario del Ejecutivo nacional, soy representante de la Argentina en este Gobierno, pero soy representante de los argentinos».

Y agregó: «Yo soy embajador del Gobierno argentino. Yo soy radical. No soy peronista ni justicialista. Si consideramos a los partidos sistemas de ideas, soy mucho más radical que algunos que se ufanan de tener una posición dura con el Gobierno desde ideas que no tienen nada que ver con la UCR».


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<