contador de visitas Sigue la interna del PJ en La Rioja: Beder Herrera competirá con boleta corta - Beto Valdez
Jueves, 17 de Octubre del 2019
jueves, 29 de  agosto de 2019

Sigue la interna del PJ en La Rioja: Beder Herrera competirá con boleta corta

Sigue la interna del PJ en La Rioja: Beder Herrera competirá con boleta corta

“No me bajo. Tenemos mucha responsabilidad y ya dimos nuestra palabra”, dijo el diputado nacional. El Frente de Todos irá con la fórmula Quintela-López, que cuenta con el respaldo del gobernador Casas.


El diputado nacional y candidato a gobernador en La Rioja, Luis Beder Herrera, anunció este jueves que seguirá adelante con su candidatura, aunque irá con boleta corta.

“Seguimos adelante. Mejor que nunca. La gente ya eligió a nivel nacional. Ahora están evaluando su voto a gobernador. Queremos que retorne el peronismo auténtico a La Rioja”, adelantó el legislador.

“No me bajo. Tenemos mucha responsabilidad y ya dimos nuestra palabra. Seguimos en campaña, como siempre con mi amiga la adversidad. Vamos a ir con boleta corta. Nos va a obligar a repartir el voto casa por casa, de Alberto y Cristina. Ellos son los importantes”, remarcó Beder Herrera.

“No hable con Alberto ni con Cristina. Hablamos con otros dirigentes. Habíamos quedado en verlo a Alberto, pero ya tomó una decisión de apoyar otra lista. No me sorprendió. Nosotros hicimos una conferencia de prensa el mismo día. Ya sabíamos lo que iba a pasar. No creo que haya problema”, explicó el ex gobernador.

Esta semana, Alberto Fernández se fotografió con el gobernador Sergio Casas y los candidatos que estarán en la boleta del Frente de Todos: Ricardo Quintela y Florencia López.

Beder Herrera, que irá por el frente “La Rioja de Todos”, destacó que “la gente es la que vota y decide. La gente ya eligió entre Macri y Alberto, y va a elegir gobernador que da por descontado que en el país gana Alberto y Cristina. En la cabeza de los riojanos está el candidato a gobernador e intendentes”.

Dentro del PJ ven con preocupación que el peronismo vaya dividido, ya que eso podría favorecer al candidato de Juntos por el Cambio, Julio Martínez.

 


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<