Martes, 21 de Mayo del 2019
jueves, 18 de  abril de 2019

Tres tribunales autorizaron a CFK y el sábado viajará a Cuba

Tres tribunales autorizaron a CFK y el sábado viajará a Cuba

Tras la aprobación del Tribunal Oral Federal 2, la ex mandataria también recibió el permiso del TOF 8, que tiene la causa Hotesur.


Cristina Kirchner recibió el permiso para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, que se encuentra en la isla bajo tratamiento médico por estrés postraumático y una obstrucción linfática. El Tribunal Oral Federal 2 la había autorizado este miércoles, mientras que luego lo hizo el TOF 8, que tiene la causa Hotesur.

El TOF 2 otorgó el permiso porque “cada vez que Cristina Kirchner debió ausentarse del país, solicitó autorización” a pesar de que al momento de ser procesada no se le impuso la prohibición de salida de la Argentina. Además, explicaron que la senadora “dio un motivo fundado para viajar” en referencia a la salud de su hija.

De esta manera, la decisión se sumó a la del TOF 5, a cargo del caso Los Sauces y, horas más tarde, también la autorizó a viajar el TOF 8, que tiene la causa Hotesur. Así ya los tres tribunales dieron el visto bueno y CFK podrá viajar el próximo sábado.

El pasado 14 de marzo, la ex jefa de Estado visitó a su hija y regresó a Buenos Aires ocho días después con la información de que la joven padece un “trastorno de estrés postraumático”, “síndrome purpúrico en estudio”, “polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida”, “amenorrea en estudio”, “bajo peso corporal” y “linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

 


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<