contador de visitas Un muerto en Venezuela durante otra noche de caos - Beto Valdez
Miércoles, 03 de Junio del 2020
viernes, 21 de  abril de 2017

Un muerto en Venezuela durante otra noche de caos

Un muerto en Venezuela durante otra noche de caos

Una nueva jornada de protestas y saqueos en Venezuela dejó el saldo de una persona muerta por herida de bala en el barrio Sucre de la capital Caracas.

«Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare», escribió en Twitter Carlos Ocariz, alcalde del municipio de Sucre.

Ocariz es un alcalde opositor al régimen de Nicolás Maduro. Minutos después, agregó: «Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!».

Nuevamente ayer se movilizaron miles de personas a los principales puntos de Caracas para pedir elecciones anticipadas, luego de la masiva marcha del miércoles que terminó con tres muertos en enfrentamientos con la policía.

Según las encuestas, siete de cada diez venezolanos reprueban el gobierno, asfixiados por una severa escasez de alimentos y medicinas, y una inflación que el FMI estima en 720,5% este año, la más alta del mundo.

 


Publicaciones relacionadas