Un muerto en Venezuela durante otra noche de caos
Una nueva jornada de protestas y saqueos en Venezuela dejó el saldo de una persona muerta por herida de bala en el barrio Sucre de la capital Caracas.
«Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare», escribió en Twitter Carlos Ocariz, alcalde del municipio de Sucre.
Ocariz es un alcalde opositor al régimen de Nicolás Maduro. Minutos después, agregó: «Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!».
Nuevamente ayer se movilizaron miles de personas a los principales puntos de Caracas para pedir elecciones anticipadas, luego de la masiva marcha del miércoles que terminó con tres muertos en enfrentamientos con la policía.
Según las encuestas, siete de cada diez venezolanos reprueban el gobierno, asfixiados por una severa escasez de alimentos y medicinas, y una inflación que el FMI estima en 720,5% este año, la más alta del mundo.
Noticias Destacadas
SherpAD: una app argentina que apuesta a transformar el ecommerce con inteligencia artificial
Se trata de un asistente conversacional que busca mejorar la experiencia de compra digital, la atención al cliente y aumentar
El Gobierno le pidió a la Justicia de Estados Unidos suspender el fallo por la expropiación de YPF
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días. La República Argentina le pidió hoy a
El Gobierno simplifica el patentamiento de vehículos para facilitar la importación particular
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales. El Gobierno nacional modernizó la normativa necesaria