Un muerto en Venezuela durante otra noche de caos
Una nueva jornada de protestas y saqueos en Venezuela dejó el saldo de una persona muerta por herida de bala en el barrio Sucre de la capital Caracas.
«Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare», escribió en Twitter Carlos Ocariz, alcalde del municipio de Sucre.
Ocariz es un alcalde opositor al régimen de Nicolás Maduro. Minutos después, agregó: «Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!».
Nuevamente ayer se movilizaron miles de personas a los principales puntos de Caracas para pedir elecciones anticipadas, luego de la masiva marcha del miércoles que terminó con tres muertos en enfrentamientos con la policía.
Según las encuestas, siete de cada diez venezolanos reprueban el gobierno, asfixiados por una severa escasez de alimentos y medicinas, y una inflación que el FMI estima en 720,5% este año, la más alta del mundo.
Noticias Destacadas
NODO PYMES: especialistas se reúnen para analizar los desafíos de las empresas en Argentina
El encuentro NODO PYMES reunirá este miércoles a especialistas para analizar las principales dificultades y oportunidades que enfrentan las pequeñas
Carlos Presti enfrenta el desafío de reconstruir unas Fuerzas Armadas con capacidades limitadas
Su llegada generó expectativas vinculadas con la posibilidad de mejorar los salarios, recuperar capacidades operativas y fortalecer el presupuesto destinado
Más de 6.000 vecinos y 108 proyectos: así fue el Congreso de la Comunidad de Lomas
El intendente Federico Otermín destacó la importancia de construir una Lomas “libre de violencias” y con más oportunidades.

