contador de visitas Urtubey, Schiaretti y una reunión clave para Alternativa Federal - Beto Valdez
Martes, 02 de Junio del 2020
viernes, 18 de  enero de 2019

Urtubey, Schiaretti y una reunión clave para Alternativa Federal

Urtubey, Schiaretti y una reunión clave para Alternativa Federal

Los gobernadores de Córdoba y Salta se reunieron en La Docta. Urtubey reiteró su deseo de ser candidato a Presidente.


Los mandatarios provinciales de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunieron en el Centro Cívico de Córdoba para avanzar en la construcción de una alternativa federal, distinto del kirchnerismo y Cambiemos.

“Expresé mi vocación de ser candidato a Presidente por Alternativa Federal en donde estamos trabajando gran parte de los gobernadores de la Argentina y dirigentes de distintos espacios  que coincidimos en la necesidad de plantear a los argentinos  la necesidad de una Argentina de más consenso”, explicó Urtubey, tras el encuentro.

“Todos los que no quieren ser funcionales a esta grieta pueden ser parte de este espacio y creo que el aporte de cada uno puede ser muy importante no solo para nosotros como fuerza, sino para la sociedad. Para ofrecerle una alternativa competitiva”, agregó el mandatario provincial.

“Estoy planteando la necesidad de reformar el sistema de gobierno, ir a un sistema semi parlamentario, no por una cuestión estrictamente institucional o constitucional, fundamentalmente para generar un espacio de consenso. La Argentina necesita políticas a largo plazo. Esto de andar cambiando todo con cada nuevo presidente, nos pone en el lugar en donde estamos hoy”, señaló Urtubey.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<