Susana Malcorra se reunió durante una hora con el Papa Francisco
La canciller Susana Malcorra se reunió hoy con el Papa Francisco en la Santa Sede en el marco de la apertura del Instituto Italo-Latinoamericano (IILA) en el Vaticano.
En un encuentro que duró una hora, la canciller sostuvo una «agenda abierta» con el Sumo Pontífice que incluyó la situación social argentina y la reunión del G-20 que Argentina hospedará el año que viene.
Francisco sostuvo la necesidad de modelos de desarrollo que tengan en cuenta un crecimiento equilibrado en favor de los pobres y descartados del planeta, como marcó en sus últimas apariciones públicas.
Malcorra fue agasajada después con un almuerzo con el ministro de Relaciones Exteriores italiano, Angelino Alfano, en el Palacio de La Farnesina, junto al estadio olímpico de Roma.
Noticias Destacadas
Jorge Macri criticó a la Justicia tras el crimen en Parque Chacabuco: “Lo detuvimos seis veces en ocho meses”
Según explicó el jefe de Gobierno porteño, el presunto autor del crimen había sido detenido en reiteradas oportunidades y liberado
Más de 100 influencers fueron denunciados por promocionar juego ilegal online
Además, desde 2023 a la fecha, se logró el bloqueo de más de 2.390 sitios de apuestas ilegales, como parte
Manuel Adorni: «El PRO es un Nokia 1100 y nosotros un iPhone 16 PRO, quedó obsoleto»
El candidato a legislador de La Libertad Avanza aseguró que el partido que lidera Mauricio Macri «fracasó y quedó obsoleto».