Carrió aseguró que el Gobierno «quiere saber toda la verdad» y no va a «encubrir a nadie»
La candidata del oficialismo defendió el accionar de la ministra de Seguridad: “Es muy trabajadora, va para adelante, tiene mucho coraje”. Pero aseguró que el Gobierno busca la verdad: “No vamos a encubrir a nadie, ni siquiera a la señora ministra”.
Elisa Carrió aseguró que el Gobierno nacional quiere saber “toda la verdad” respecto al caso de Santiago Maldonado y que no están dispuestos a “encubrir a nadie, ni siquiera a la señora ministra (Patricia Bullrich), si estuviese involucrada”.
Sus declaraciones fueron realizadas en el programa Los Leuco, del que participó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
La diputada sostuvo que si se llegase a confirmar que el cuerpo encontrado es del artesano desaparecido hace más de dos meses, llega “la hora de la verdad”. “Si es Santiago, las víctimas hablan”, dijo. Y aseguró que se llegará al fondo para encontrar a todos los responsables.
“Si el juez actuó mal, habrá juicio político”, sostuvo. También dijo que estuvo de acuerdo en el cambio de magistrado en la causa, que lo importante era que la familia de Santiago Maldonado tuviese seguridad en su accionar.
Noticias Destacadas
Soledad Martínez apuntó contra Larreta: «Ojalá los porteños vuelvan a demostrarle que no es con él»
La intendenta de Vicente López aseguró que el exjefe de Gobierno «juega con la confusión de los porteños». En declaraciones
La Legislatura bonaerense se encamina a modificar los plazos electorales
El Senado provincial hizo oficial el llamado a sesión especial el próximo lunes para tratar el proyecto tiene el aval
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil: de cuánto es
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores. El Gobierno nacional fijó por decreto el Salario Mínimo, Vital y