162 heridos y 70 detenidos, el saldo de los enfrentamientos afuera del Congreso
66 de los 70 apresados ya fueron liberados. Hay 88 policías heridos.
162 heridos y 70 detenidos fue el saldo que dejaron los incidentes entre manifestantes y la policía en los alrededores del Congreso de la Nación, mientras se deliberada la finalmente aprobada reforma previsional.
El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires informó que 162 personas fueron atendidas en diferentes hospitales del centro porteño. En su gran mayoría llegaron al lugar por traumatismos de ojo, otros traumatismos y convulsiones, dificultad respiratoria y lipotimias,
El SAME puntualizó que 81 personas fueron atendidas en el lugar, mientras que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que 88 efectivos fueron heridos durante los violentos enfrentamientos.
Por otra parte, la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) aseguró que hubo 70 detenidos distribuidos en varias comisarías de Capital Federal.
Noticias Destacadas
La Legislatura bonaerense se encamina a modificar los plazos electorales
El Senado provincial hizo oficial el llamado a sesión especial el próximo lunes para tratar el proyecto tiene el aval
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil: de cuánto es
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores. El Gobierno nacional fijó por decreto el Salario Mínimo, Vital y
Sergio Massa celebró al nuevo Papa León XIV: “Gran noticia en un mundo polarizado”
El exministro de Economía también puso en valor el vínculo del nuevo pontífice con Perú, país donde vivió más de