Hugo Moyano: «Macri no tiene ninguna posibilidad de ser reelecto»
El secretario general de Camioneros confirmó que su sindicato irá a la marcha del 4 de abril convocada por los gremios confederados, entidades de la producción y de pequeñas y medianas empresas.
El dirigente sindical, Hugo Moyano, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri «no tiene posibilidad de ser reelecto» en las elecciones nacionales de octubre próximo y advirtió que la situación actual es «dramática, preocupante y muy complicada».
En una nota con radio La Red, el actual presidente del club Independiente de Avellaneda sostuvo: «En un acto de grandeza, (Macri) tendría que darse cuenta de que no está en condiciones de conducir los destinos de un país en la forma en que lo está haciendo».
Moyano agregó que «si tuviera sentido común, y viera que perjudicó enormemente al país, no debería ser candidato; ya no encuentra la forma de poner en condiciones al país», y consideró que «para mí no tiene posibilidad de ser reelecto Mauricio Macri».
«Nunca lo apoyé. Tuve una relación normal como la que se tiene entre un hombre que conduce la Ciudad y una persona de la cual dependen muchos trabajadores», explicó.
Por otra parte, Moyano confirmó que acompañará a la CGT en la marcha convocada para el próximo jueves 4 de abril «por la industria y el empleo».
Además, el dirigente sindical dejó abierta la posibilidad de ir a un paro general: «Hay gente que está reclamando medidas mucho más firmes, porque evidentemente el Gobierno ha hecho oídos sordos. Tiene que haber alguna respuesta a los reclamos porque están diciendo todo lo contrario a lo que pasa. Puras mentiras. Cada vez estamos peor».
Noticias Destacadas
Belgrano Cargas: mucho riesgo, números finos y temor a un cambio de gobierno
Uno de los principales obstáculos está en el flujo de fondos. La licitación del Belgrano Cargas anunciada por el ministro
Diputados confirma la sesión el próximo miércoles con foco en la reforma del BCRA, Inocencia Fiscal y Patentes
Será el próximo miércoles desde el mediodía. La sesión fue pedida no solo por el oficialismo sino por líderes de
PASO 2027: cómo la decisión de Milei podría cambiar el tablero bonaerense
La continuidad o suspensión de las primarias nacionales podría condicionar el calendario bonaerense y modificar la estrategia de Axel Kicillof

