Michetti dijo que «no comparte» el pedido de juicio político contra Lorenzetti
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, mostró su disconformidad con el pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, encabezado por la diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió.
«No lo comparto. No tengo en absoluto ningún dato que me diga que el presidente de la Corte tenga semejante situación como para ser acusado en un juicio político», señaló Michetti en diálogo con América TV.
Carrió lleva adelante una pelea de años contra el magistrado del máximo tribunal y en las últimas semanas impulsó un pedido de juicio político por presunta corrupción y mal desempeño.
«Me parece que Lorenzetti ha dado muestras de ser un señor de bien en el ejercicio de sus funciones«, aseguró la vicepresidenta.
Noticias Destacadas
El mercado obligatorio que quedó en manos de privados tras la salida del INTI
El debate se instaló luego de que el ministro de Economía, Luis Caputo, y el ministro de Desregulación y Transformación
Adorni logró extender el plazo para justificar su patrimonio: le dieron 15 días más
El juez Ariel Lijo accedió al pedido del exjefe de Gabinete del gobierno nacional y Manuel Adorni tiene dos semanas
Milei mejora en agosto, pero retrocede en el balance de 2026
El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella subió 6,4% durante el último

