Alberto Fernández lanzará hoy una propuesta para reestructurar la deuda
El jefe de Estado quiere mostrarse junto a mandatarios provinciales para reflejar que su plan tiene consenso político en el país en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, anunciarán hoy la propuesta para reestructurar la deuda en dólares bajo legislación extranjera, confirmaron fuentes oficiales.
El anunció se realizará desde la Residencia de Olivos, indicaron voceros consultados por la agencia NA.
Está previsto que arranque a las 17:00 y el Presidente esté acompañado también por gobernadores.
En la quinta de Olivos estarán:
Omar Gutiérrez (Neuquén)
Gustavo Valdés (Corrientes)
Gustavo Bordet (Entre Ríos)
Gustavo Sáenz (Salta)
Gerardo Morales (Jujuy)
Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires)
Juan Manzur (Tucumán)
Jorge Capitanich (Chaco)
Rodolfo Suárez (Mendoza)
Oscar Herrera Ahuad (Misiones)
Omar Perotti (Santa Fe)
Mariano Arcioni (Chubut)
Raúl Jalil (Catamarca)
Ricardo Quintela (La Rioja)
Sergio Uñac (San Juan)
Arabela Carreras (Río Negro)
Gerardo Zamora (Santiago del Estero)
Videoconferencia
Juan Schiaretti (Córdoba)
Axel Kicillof (Buenos Aires)
Alberto Rodríguez Saá (San Luis)
Sergio Ziliotto (La Pampa)
Alicia Kirchner (Santa Cruz)
Gustavo Melella (Tierra del Fuego)
Gildo Insfrán (Formosa).
Noticias Destacadas
Investigación en curso: viajes, auspicios y desarrollos inmobiliarios en el entorno de Insaurralde
En ese contexto aparece el vínculo con Jésica Cirio y el empresario del juego Daniel Mautone, titular de salas de
El oficialismo busca bloquear la interpelación a Adorni en el Senado
Si prospera la interpretación de que se requieren 48 votos para habilitar el debate en la sesión prevista para el
El Senado avanza con el ascenso de un general cercano a Karina Milei en medio de cuestionamientos
El pliego, enviado en los últimos días por el Poder Ejecutivo, fue incorporado de manera aislada dentro de un conjunto

