Alberto Fernández le pidió a Massa que considere una alianza con Randazzo
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se convirtió en los últimos días en el flamante jefe de campaña de Florencio Randazzo, en su ya decidida carrera al Congreso por la provincia de Buenos Aires.
Fernández tuvo el mismo cargo en el Frente Renovador en las últimas elecciones presidenciales y hasta hace algunas semanas todavía integraba el espacio. Hoy, en declaraciones radiales, le pidió al diputado Sergio Massa que considere la posibilidad de aliarse con Randazzo.
«Ojalá Sergio (Massa) pueda, en algún momento, pensar como yo y sumarse a algo que es imperioso que es tratar de unir fuerzas», remarcó Fernández a La Red. «En la medida en que nosotros sigamos dividiendo la oposición, en diferentes sectores, favorecemos a (el presidente Mauricio) Macri, porque Macri con pocos puntos, si divide a toda la oposición, puede llegar a ganar», soslayó.
«Macri ha logrado unir a toda la fuerza antiperonista y nosotros tenemos a todo el peronismo disperso, tenemos que unir con criterio, no unir por unir», analizó.
El dirigente se alineó con la idea de Randazzo de llegar a las PASO con el candidato más «kirchnerista», sea la propia ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner u otro en su representación. Sobre la ex mandataria, opinó: «Ha hecho un gobierno que ha dejado a un sector de la sociedad detrás de ella, el problema no es Cristina sino hacer una oferta superadora».
Noticias Destacadas
Adorni logró extender el plazo para justificar su patrimonio: le dieron 15 días más
El juez Ariel Lijo accedió al pedido del exjefe de Gabinete del gobierno nacional y Manuel Adorni tiene dos semanas
Milei mejora en agosto, pero retrocede en el balance de 2026
El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella subió 6,4% durante el último
Fentanilo contaminado: la ex titular de la ANMAT declaró durante cuatro horas y apuntó contra otra exfuncionaria
La exfuncionaria rechazó tener responsabilidad directa en los hechos que son objeto de investigación y señaló a Gabriela Mantecón Fumadó,

