contador de visitas Alberto Fernández le pidió a Massa que considere una alianza con Randazzo - Beto Valdez
Viernes, 18 de Septiembre del 2020
miércoles, 10 de  mayo de 2017

Alberto Fernández le pidió a Massa que considere una alianza con Randazzo

Alberto Fernández le pidió a Massa que considere una alianza con Randazzo

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se convirtió en los últimos días en el flamante jefe de campaña de Florencio Randazzo, en su ya decidida carrera al Congreso por la provincia de Buenos Aires.

Fernández tuvo el mismo cargo en el Frente Renovador en las últimas elecciones presidenciales y hasta hace algunas semanas todavía integraba el espacio. Hoy, en declaraciones radiales, le pidió al diputado Sergio Massa que considere la posibilidad de aliarse con Randazzo.

«Ojalá Sergio (Massa) pueda, en algún momento, pensar como yo y sumarse a algo que es imperioso que es tratar de unir fuerzas», remarcó Fernández a La Red. «En la medida en que nosotros sigamos dividiendo la oposición, en diferentes sectores, favorecemos a (el presidente Mauricio) Macri, porque Macri con pocos puntos, si divide a toda la oposición, puede llegar a ganar», soslayó.

«Macri ha logrado unir a toda la fuerza antiperonista y nosotros tenemos a todo el peronismo disperso, tenemos que unir con criterio, no unir por unir», analizó.

El dirigente se alineó con la idea de Randazzo de llegar a las PASO con el candidato más «kirchnerista», sea la propia ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner u otro en su representación. Sobre la ex mandataria, opinó: «Ha hecho un gobierno que ha dejado a un sector de la sociedad detrás de ella, el problema no es Cristina sino hacer una oferta superadora».


Publicaciones relacionadas