contador de visitas Angelini: “Con Villarruel estamos ayudando en todo el país a conseguir fiscales para defender la democracia” - Beto Valdez
sábado,22 de junio de 2024
miércoles, 15 de  noviembre de 2023

Angelini: “Con Villarruel estamos ayudando en todo el país a conseguir fiscales para defender la democracia”

Angelini: “Con Villarruel estamos ayudando en todo el país a conseguir fiscales para defender la democracia”

El diputado nacional llamó a votar a Milei: “Sus ideas han funcionado en el mundo desarrollado y civilizado”.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio Federico Angelini analizó el balotaje del próximo domingo entre Sergio Massa y Javier Milei, y aseguró que el espacio está ayudando a La Libertad Avanza a conseguir fiscales “para defender la democracia”.

“Se está haciendo un gran trabajo. Con Villarruel estamos ayudando a lo largo y ancho del país en conseguir fiscales y capacitar fiscales para defender la democracia. Que lo que votan los argentinos se vea reflejado a la hora del recuento”, dijo.

“Vamos a tener una buena fiscalización. Se necesitan 130 mil fiscales, en todo el país, entre fiscales generales y fiscales de mesa. El sistema de boleta de papel no creo que favorezca al fraude”, sumó.

Y se lamentó en diálogo con el programa La Vaca Atada, que se emite por Radio Con Vos: “La boleta única es mucho más rápida, no necesitas un despliegue de fiscales todo el domingo, es mucho más económica. Pero bueno, el kirchnerismo”.

Por otro lado, el vicepresidente del PRO dejó unas palabras para aquellos votantes que aún no se definen por algunos de los dos candidatos presidenciales.

“Si uno es votante de Juntos o de Schiaretti nunca fue tan claro elegir. De un lado está Massa presionado por el gobierno Kirchnerista con la mafia de Moyano y Baradel y tiene apoyo en el Congreso para sacar el famoso ‘vamos por todo’”, remarcó.

“Del otro lado está Javier Milei con gente relativamente nueva, con ideas nuevas, que han funcionado en el Mundo. En un Mundo desarrollado y civilizado. En el PRO vamos a poner límites si vemos que algo no nos gusta y cruza una línea”, cerró.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<