Avruj aseguró que no tiene «motivos para renunciar»
El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, desmintió que tenga pensado dejar su cargo luego de la movilización de cientos de miles de personas ayer a Plaza de Mayo en repudio al 2×1 dictado por la Corte Suprema.
Avruj fue señalado por los organismos de derechos humanos, ya que fue el primer miembro del Gobierno que habló tras la decisión del máximo tribunal y dijo que «había que respetar el fallo». Días después cambió sus dichos, pero desde Madres de Plaza de Mayo pidieron su renuncia.
«No encuentro por qué renunciar. Estoy comprometido con los derechos humanos», señaló Avruj, quien además comentó que llamó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pero ella no le respondió.
«No la encontré, (el mensaje) se lo dejé en el contestador; me comuniqué con alguien muy allegado a ella transmitiéndole esto; yo espero retomar el diálogo que siempre hemos mantenido. Un diálogo serio, maduro», agregó.
Noticias Destacadas
Crece la versión de que Manuel Adorni será candidato a jefe de Gobierno porteño junto a Pilar Ramírez
Según ese trascendido, Ramírez —quien tuvo funciones en Aerolíneas Argentinas— lo acompañaría en la fórmula como candidata a vicejefa. En
El Gobierno convoca a ATE y UPCN a reabrir la paritaria del sector público nacional
La convocatoria es para este viernes a las 14 en la sede de la Secretaría de Trabajo, en 25 de
Fuerte discurso de Soledad Martínez contra Kicillof: «No me voy a resignar a la decadencia ni a la desidia»
La intendenta de Vicente López encabezó la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Provincia. La

