Beder Herrera consideró «una verdadera injusticia» la impugnación de la candidatura de Menem
El ex gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera confirmó la impugnación de la candidatura a senador del ex presidente Carlos Menem y acusó al candidato de Cambiemos Julio Martínez de propiciar esta maniobra.
«Esto es lamentable, tremendo e injusto», calificó el actual diputado nacional sobre la situación del ex mandatario, quien se vería impedido de renovar su banca.
«Sabía que la cosa venía en serio y que el Tribunal Electoral finalmente lo iba a sacar de carrera, porque al final se sacaron la careta y dejaron ver que fue Cambiemos quien impugnó al ex presidente, a través de Marcela Crabbe, quien militana conmigo y fue candidata suplentede Carlos Menem», acusó Beder Herrera.
Para el ex gobernador esta impugnación forma parte de una «persecución» y remarcó lo paradas que están las obras empezadas por el Gobierno Nacional.
«Perdemos puestos de trabajo, perdemos obras y el consumo bajó entre un 30 y un 40 por ciento. En La Rioja el principal empleador es el Estado y el segundo empleador es el comercio, que está teniendo que sacar gente», analizó.
Menem fue impugnado para participar en las próximas elecciones por la condena en su contra por la venta de armas a Croacia y Ecuador durante su presidencia.
Noticias Destacadas
Fotos, sobres y chats: la investigación que revela pagos de Toviggino a Chiqui Tapia
De acuerdo con documentación y registros fílmicos incorporados al expediente, entre 2020 y 2022 se habrían realizado al menos siete
El Gobierno promulgó el nuevo Régimen Penal Juvenil
Mediante el Decreto 138/2026, el Poder Ejecutivo oficializó la Ley 27.801. El Gobierno de Javier Milei promulgó la Ley 27801, conocida como
Viajaban con 203 kilos de marihuana hacia Córdoba y fueron detenidos en Tucumán
El procedimiento terminó con seis hombres detenidos y el secuestro del vehículo de carga utilizado para transportar la droga. La

