contador de visitas Coronavirus: Berni advirtió que el Conurbano tiene "un peligro doble" por el hacinamiento - Beto Valdez
Viernes, 18 de Septiembre del 2020
viernes, 8 de  mayo de 2020

Coronavirus: Berni advirtió que el Conurbano tiene «un peligro doble» por el hacinamiento

Coronavirus: Berni advirtió que el Conurbano tiene «un peligro doble» por el hacinamiento

El ministro de Seguridad bonaerense agregó que «el contacto directo» con la Ciudad de Buenos Aires también resulta peligroso.


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, subrayó hoy que en el Conurbano «el peligro es doble» frente al coronavirus tanto por el «hacinamiento» como «el contacto directo» con la Ciudad de Buenos Aires.

«No solamente el hacinamiento, sino el contacto directo con otro foco importante como es la Capital Federal hacen que el peligro sea doble», sostuvo el funcionario provincial.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof remarcó que ante esa situación «hay que tener mucho cuidado en esa relación de ida y vuelta que hay permanentemente» entre ambos distritos.

«El Conurbano bonaerense tiene una alta densidad demográfica y las condiciones no son las mejores para llevar adelante la cuarentena», analizó Berni.

Y concluyó: «Hay que trabajar, acompañar y asistir mucho, principalmente en el segundo y tercer cordón, para que puedan hacer la cuarentena comunitaria».

De todos modos, el ministro de Seguridad afirmó que «todo indica que se va por el buen camino».


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<