contador de visitas Bullrich, respecto al narcotráfico: “Tengo el sueño de construir una cárcel en los terrenos que Lázaro Báez se robó” - Beto Valdez
sábado,22 de junio de 2024
martes, 21 de  marzo de 2023

Bullrich, respecto al narcotráfico: “Tengo el sueño de construir una cárcel en los terrenos que Lázaro Báez se robó”

Bullrich, respecto al narcotráfico: “Tengo el sueño de construir una cárcel en los terrenos que Lázaro Báez se robó”

La precandidata a presidenta del PRO subrayó la necesidad de que los narcos tengan una prisión propia para evitar que “contagien todo”.


La problemática con el narcotráfico en Rosario parece no tener fin. Ante este panorama, y sobre todo en un año electoral, ya fueron varios los políticos que se manifestaron al respecto con distintos tipos de soluciones.

Por ejemplo, Patricia Bullrich aseguró: “Tengo el sueño de construir una cárcel en los terrenos que Lázaro Báez se robó”. Al respecto, sostuvo que “estaría bueno” ya que sería “una combinación interesante”.

Claro está, que los dichos de la exministra de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri, son sobre las tierras confiscadas al excontratista de obra pública de la época del kirchnerismo, Lázaro Báez, condenado a seis años de prisión en la causa conocida como Vialidad (en la que también fue juzgada Cristina Kirchner).

En diálogo con Romina Manguel en FM Milenium, la precandidata a presidenta por el PRO, también opinó sobre Ricardo Bussi, quién difundió un spot promocionando la libre portación de armas. En relación a esto, fue contundente: “Buzzi no está a la altura de tirar medidas aisladas, esa no es una política de seguridad”.

Además, prosiguió: “La verdad que el delito más importante que tenemos que aislar es el narcotráfico, porque tiene mucha plata para comprar. Podés hacer una cárcel para agresores sexuales, que estén aislados del resto de la sociedad, pero la más importante es el narcotráfico y los sicarios”.

Por último, regresando a la problemática en Rosario, aprovechó para diferenciarse de Horacio Rodríguez Larreta, uno de sus adversarios en las PASO. “Se necesitan fuerzas federales y el Ejército para impedir la libre circulación de narcos y sicarios”, manifestó.

De este modo, se distanció del jefe de Gobierno de la Ciudad quien había declarado que “el Ejército no está preparado para intervenir en la problemática” que arrastra la ciudad santafesina desde hace décadas.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<