CABA: Milei cada vez más cerca de Santoro por el empate técnico en los barrios del Sur
La última encuesta de CB Consultores ratifica el triunfo de María Eugenia Vidal y deja un final muy parejo por el segundo puesto, lugar que aún ocupa Leandro Santoro. Pero Javier Milei., con una gran performance en los barrio del Sur, queda a 3,2 puntos, dentro del margen de error.
En la Ciudad de Buenos Aires continúa el escenario de paridad entre Leandro Santoro y Javier Milei. Sigue liderando la boleta de María Eugenia Vidal, según los últimos números de CB Consultores.
La exgobernadora tiene 42,4% de intención de voto, Santoro 19, 3%, Milei 16,6%, Miryam Bregman 4,4%, Luis Zamora 2,6%, 8,4 no sabe, no contesta. Cuando proyecta los indecisos, JxC se va a 49, 7%, el Frente de Todos 22,6% y La Libertad Avanza 19,4%.

El mejor resultado de Juntos por el Cambio lo lograría en Zona Norte, con el 53.8% de los votos. El FdT no mejoraría su performance con respecto a las PASO, pero sigue en el segundo lugar. Cuando desglosamos por las diferentes Zonas de la Ciudad, vemos que logra su mejor resultado en Zona Centro, pero la sorpresa se da con el empate técnico que posee con Javier Milei en Zona Sur. El candidato del oficialismo nacional está en 24% y el libertario en 23,4.

«Milei mejoraría su desempeño electoral, quedando a 3.2% de Leandro Santoro. Su buen posicionamiento en zona Sur y en el segmento joven, nos permite identificar que – proporcionalmente – estaría limitando en igual medida el crecimiento de FdT, como a JxC», dice Cristina Buttie, titular de CB Consultores.
Otra vez la mejor performance del economista se da barrios periféricos como Barracas, Mataderos, Villa Soldati, Liniers, Parque Patricios y Parque Avellaneda. Baja en el Centro de CABA a 17,9% y sube en el Norte a 18,9%.
Noticias Destacadas
La oposición apunta contra el Gobierno por posible paso de Bolsonaro por el país: “Debe investigarse si Milei no colaboró”
“Las máximas autoridades del Gobierno deben aclarar si Bolsonaro, el amigo en fuga de Milei, pasó por la Argentina”, planteó
El radicalismo repudió a Milei por sus declaraciones sobre cinco periodistas: “No podemos naturalizarlo”
El episodio ocurrió el viernes, cuando Milei mencionó a Carlos Pagni, Hugo Alconada Mon, Paulino Rodrigues, Julia Volosin y Luis
Repartidores de aplicaciones: cómo acceder a créditos, capacitaciones y paradas seguras
La inscripción es gratuita y voluntaria, y permite obtener una credencial para identificar a los trabajadores incorporados al registro. Un

