contador de visitas Carrió confirmó que será candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires - Beto Valdez
Martes, 09 de Marzo del 2021
jueves, 20 de  abril de 2017

Carrió confirmó que será candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires

Carrió confirmó que será candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires

La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió confirmó anoche que será candidata por la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones y que planea competir electoralmente contra el ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau.

De esta manera, Carrió renovará su banca en la Capital y no en provincia de Buenos Aires, como se había especulado desde hacía varios meses. En los últimos días la propia líder del ARI había deslizado que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no estaba conforme con su candidatura en el distrito más grande del país.

Desde Cambiemos percibieron el anuncio como una gran noticia, luego del cimbronazo que significó hace algunas semanas la renuncia de Lousteau a la embajada argentina en Estados Unidos y la posibilidad concreta de que se complicasen las elecciones en el distrito madre del PRO.

En las próximas horas se gestiona un encuentro público entre el presidente Mauricio Macri y Carrió para apoyar su candidatura y mostrar la unidad de Cambiemos. La idea es cerrar filas para que las iniciativas personales de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no influyan en el destino electoral.


Publicaciones relacionadas