Carrió volvió a apuntar contra el Frente de Todos: “Quedó claro que los causantes del caos son ellos”
La diputada nacional reiteró que Juntos por el Cambio ganará “por paliza” en las elecciones de octubre.
La diputada nacional Elisa Carrió volvió a cargar contra la oposición al considerarlos “los creadores del caos”, mientras que pronosticó que serán “fuertemente sancionados” en las elecciones de octubre, por lo que Juntos por el Cambio ganará “por paliza”.
“El objetivo del Gobierno es que no nos vuelvan a saquear con el dólar como fue en la devaluación asimétrica del golpe de 2001”, dijo Carrió, y agregó: “Lo que quieren es violentar un país para llevarlo por la fuerza ¿a dónde? ¿a la Venezuela del hambre? ¿a la Rusia de Putin?”.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la funcionaria también señaló que el Gobierno del presidente Mauricio Macri busca ponerle un freno a los intentos por “anticipar la entrega del poder como en 1989”. “Los kirchneristas dicen ‘cuánto peor, mejor’, que es la tesis de Zannini. Esto lleva al empobrecimiento”, continuó.
“Hay que llevar calma a la gente, esto se va a solucionar en octubre, los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados. Les ganamos por paliza en octubre, quedó claro que los causantes del caos son ellos”, vaticinó la diputada.
En ese sentido, añadió: “Detrás de esto hay grupos económicos, los que manejan laboratorios y los que exportan. Hay sectores de grupos devalucionistas muy fuertes. El golpe de 2001 fue calcado. No vamos a ceder ante los mercados. No le tenemos miedo al establishment y el Fondo nos va a acompañar en la renegociación posterior”.
Noticias Destacadas
El Senado avanza con el ascenso de un general cercano a Karina Milei en medio de cuestionamientos
El pliego, enviado en los últimos días por el Poder Ejecutivo, fue incorporado de manera aislada dentro de un conjunto
Por qué Milei sostiene a Adorni pese a la presión política y judicial
Dentro del oficialismo aseguran que no está en evaluación ni la renuncia ni el reemplazo del funcionario. El presidente Javier
Burlando niega impulsar el cierre de la causa $LIBRA y pide avanzar con la investigación
El letrado sostiene que existió una maniobra que habría perjudicado a miles de inversores, por lo que considera necesario determinar

