Carrió: ¿Y a mí quién me defiende señor Macri, que siempre pongo la cara por usted?
La diputada de Cambiemos fue entrevistada anoche en TN, y habló de las denuncias que realiza sin apoyo del Gobierno.
Elisa Carrió le reclamó anoche al presidente Mauricio Macri que la “defienda” en las denuncias que realiza. Al mismo tiempo destacó la decisión del Gobierno de convocar a directivos de Odebrecht para que aporten información relativa a los casos de corrupción.
“¿Quién me va a defender a mí señor [Mauricio] Macri, que siempre pongo la cara por usted? Yo tengo que acusar a todos y defender a un montón más. Y a mí ¿quién me defiende?”, lanzó la legisladora.
“Siempre me defiendo sola. Estoy cansada, tengo cansancio de la podredumbre, porque me la paso limpiando hace 20 años. Limpio un poco… y más mugre, y hasta los honestos se enojan con uno”, aseguró.
En esta línea, la legisladora destacó la decisión de Macri de convocar para el miércoles a los directivos de la empresa Odebrecht para que puedan aportar información relativa a los hechos de corrupción, luego de que ella denunciara “encubrimiento” por parte del poder político y judicial al ex ministro de Planificación Julio De Vido.
Noticias Destacadas
Denuncian desvíos de fondos en la AFA: un sponsor suspendió pagos y pidió la renuncia del Chiqui Tapia
Según informó la compañía, de los más de 9 millones de dólares enviados en los últimos años, menos de 500.000
Presión gremial en Buenos Aires: Kicillof enfrenta un escenario inédito de cara al inicio de clases
Hasta el momento, la administración provincial no había atravesado un conflicto sindical de esta magnitud en la antesala del inicio
Una familia tipo necesitó más de $1,3 millones para no ser pobre en diciembre
Con estos valores, una familia tipo de cuatro integrantes necesitó en diciembre $1.308.713 para no quedar por debajo de la

