contador de visitas Córdoba: Schiaretti anunció un aumento de créditos para emprendedores - Beto Valdez
martes,28 de mayo de 2024
miércoles, 15 de  noviembre de 2023

Córdoba: Schiaretti anunció un aumento de créditos para emprendedores

Córdoba: Schiaretti anunció un aumento de créditos para emprendedores

El excandidato a Presidente informó del incremento a 350 mil pesos de los préstamos que otorga el Banco de la Gente y cargó contra Sergio Massa por la inflación.


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció el aumento de los créditos que otorga el Banco de la Gente y cuestionó fuertemente al ministro de Economía, Sergio Massa, por los datos de la inflación de octubre.

Durante la entrega de 17 viviendas y escrituras sociales en Despeñaderos, el excandidato presidencial informó del aumento a 350 mil pesos de los préstamos destinados a emprendedores.

«Con esta inflación desbocada que sufrimos los argentinos y que es responsabilidad del gobierno kirchnerista del ministro Massa, Córdoba va a aumentar el monto de los créditos», sostuvo.

Asimismo, señaló que «lo que es más grave es que la inflación sigue hacia arriba. Estaba viendo los primeros números del aumento de precios de los alimentos en noviembre y es una vergüenza lo que vienen aumentando los alimentos», y anticipó: «La inflación de noviembre va a ser mayor que la inflación de octubre. Y nadie, nadie del gobierno nacional toma medidas para solucionar este problema».

«Es una vergüenza que tengamos en los 12 meses pasados, de octubre a octubre, la mayor inflación de los últimos 32 años», lanzó duramente Schiaretti, y concluyó: «Por eso, a estos créditos que eran por 250 mil pesos, a partir de hoy son por 350 mil pesos. Para que ustedes puedan iniciar esta actividad, para que puedan avanzar en sus emprendimientos».


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<