Corte de luz en el AMBA: solicitan un uso racional del servicio de agua potable
AySA comunicó que sus sistemas de producción y distribución se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento.
La prestadora del servicio de agua potable del Área Metropolitana de Buenos Aires Agua y Saneamientos de Argentina (AySA) informó este martes que, debido a una interrupción del suministro eléctrico en varios de sus establecimientos, los sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están volviendo a funcionar.
La empresa recordó que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.
Debido a esto, y teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicitó a todas las personas usuarias a realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.
Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.
Además podrán hacerlo mediante WhatsApp al 11-5984-5794 o a través de los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial; Twitter: @aysa_oficial; Facebook: AySA.Argentina: Telegram: @AySA_Oficial_bot y por el chat-bot en la página web: http://www.aysa.com.ar de 6 a 24 horas.
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el