contador de visitas Corte de luz en el AMBA: solicitan un uso racional del servicio de agua potable - Beto Valdez
sábado,22 de junio de 2024
martes, 14 de  marzo de 2023

Corte de luz en el AMBA: solicitan un uso racional del servicio de agua potable

Corte de luz en el AMBA: solicitan un uso racional del servicio de agua potable

AySA comunicó que sus sistemas de producción y distribución se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento.


La prestadora del servicio de agua potable del Área Metropolitana de Buenos Aires Agua y Saneamientos de Argentina (AySA) informó este martes que, debido a una interrupción del suministro eléctrico en varios de sus establecimientos, los sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están volviendo a funcionar.

La empresa recordó que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.

Debido a esto, y teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicitó a todas las personas usuarias a realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.

Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Además podrán hacerlo mediante WhatsApp al 11-5984-5794 o a través de los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial; Twitter: @aysa_oficial; Facebook: AySA.Argentina: Telegram: @AySA_Oficial_bot y por el chat-bot en la página web: http://www.aysa.com.ar de 6 a 24 horas.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<