Corte de luz en el AMBA: solicitan un uso racional del servicio de agua potable
AySA comunicó que sus sistemas de producción y distribución se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento.
La prestadora del servicio de agua potable del Área Metropolitana de Buenos Aires Agua y Saneamientos de Argentina (AySA) informó este martes que, debido a una interrupción del suministro eléctrico en varios de sus establecimientos, los sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están volviendo a funcionar.
La empresa recordó que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.
Debido a esto, y teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicitó a todas las personas usuarias a realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.
Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.
Además podrán hacerlo mediante WhatsApp al 11-5984-5794 o a través de los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial; Twitter: @aysa_oficial; Facebook: AySA.Argentina: Telegram: @AySA_Oficial_bot y por el chat-bot en la página web: http://www.aysa.com.ar de 6 a 24 horas.
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