Corte de luz en el AMBA: solicitan un uso racional del servicio de agua potable
AySA comunicó que sus sistemas de producción y distribución se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento.
La prestadora del servicio de agua potable del Área Metropolitana de Buenos Aires Agua y Saneamientos de Argentina (AySA) informó este martes que, debido a una interrupción del suministro eléctrico en varios de sus establecimientos, los sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están volviendo a funcionar.
La empresa recordó que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.
Debido a esto, y teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicitó a todas las personas usuarias a realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.
Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.
Además podrán hacerlo mediante WhatsApp al 11-5984-5794 o a través de los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial; Twitter: @aysa_oficial; Facebook: AySA.Argentina: Telegram: @AySA_Oficial_bot y por el chat-bot en la página web: http://www.aysa.com.ar de 6 a 24 horas.
Publicaciones relacionadas
Diputados analiza la problemática de juicios laborales y registración de empleados
La Cámara Baja discutió con representantes de diferentes entidades donde se setallaron algunas propuestas, de las cuales destacó la de
Larreta ratificó que continuarán con la reforma educativa a pesar de las tomas
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró la intención de su administración de continuar con la reforma educativa
Los candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad expusieron sus ideas en el debate porteño
Aunque en la previa se acordó que no haya cruces, se dieron algunos contrapuntos interesantes entre los candidatos de Juntos