contador de visitas Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner aseguró que no piensa echar empleados del Estado - Beto Valdez
Sábado, 27 de Febrero del 2021
martes, 25 de  abril de 2017

Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner aseguró que no piensa echar empleados del Estado

Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner aseguró que no piensa echar empleados del Estado

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le respondió a funcionarios del Gobierno Nacional, que condicionaron una posible ayuda económica a la provincia si adopta «un plan serio» de gestión.

«¿Cuál es el plan serio? ¿Echar gente? No lo voy a hacer«, sostuvo la ex ministra de Desarrollo Social a LU 14 Radio Provincia. Ayer, desde Cambiemos solicitaron que haga recortes en la caja jubilatoria y en la planta de empleados estatales.

«Hoy todo está sujeto a los ingresos de los empleados públicos, ellos son los que mueven la economía en la provincia. Eso pasa porque están bajando las regalías petroleras. Todo está bajando en la economía, no solamente en Santa Cruz sino en todo el país», señaló la gobernadora.

La mandataria provincial reclamó que reabran la constucción de las represas y que vuelva a recibir «los reembolsos (a las exportaciones por puertos patagónicos), ya que significan en el año 345 millones de pesos».


Publicaciones relacionadas