contador de visitas El equipo de Máximo 2023 - Beto Valdez
Jueves, 01 de Octubre del 2020
miércoles, 12 de  agosto de 2020

El equipo de Máximo 2023

El equipo de Máximo 2023

La vicepresidenta Cristina Fernández ya comenzó a planificar estrategias para las próximas elecciones, y en el armado de equipos, impulsa a su hijo Máximo Kirchner, como candidato a Gobernador de Buenos Aires.


Por Beto Valdez.

De cara a las elecciones de 2023, la vicepresidenta Cristina Fernández ya comenzó a planificar estrategias, y en el armado de equipos, como no podía ser de otra manera, impulsa a su hijo Máximo Kirchner, como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En términos futbolísticos, el actual diputado nacional y líder de La Cámpora, estaría acompañado, en el arco, por el actual ministro del Interior del Gobierno nacional, Enrique “Wado” De Pedro, el “número 2” de Máximo y su socio político.

En la línea de 4, marcadora, se ubica Luana Volnovich, titular del PAMI. Una estructura clave por la organización territorial a lo largo y ancho de país, fundamentalmente en el Gran Buenos Aires, en donde se están nombrando a “chicos” de La Cámpora en varias oficinas regionales.

Como número 2 está José Lepere, viceministro del Interior, para muchos, el próximo intendente del Partido de Almirante Brown. Hombre que “le viene serruchando el piso” a Mariano Cascallares, y figura importante en el armado territorial en la provincia de Buenos Aires.

Le sigue Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo Social de Buenos Aires, quien tiene un lugar en la mesa chica de Axel Kicillof y recorre mucho el Conurbano.

En el lateral izquierdo encontramos a Fernanda Raverta, actual titular de la ANSES, ya que de las UDAI de todo el país salen los futuros intendentes, sobre todo del Conurbano.

En el mediocampo se ubica Martín Rodríguez, el “2” del PAMI, y quien maneja la obra social de los jubilados. Sería el próximo intendente de Hurlingham; fue presidente del Concejo Deliberante local, y lo tiene “contra las cuerdas” a Juan Horacio “Juanchi” Zavaleta, el preferido de Alberto Fernández.

De 5, un raspador. Nicolás Kreplak, actual viceministro de Salud de la Provincia, con aspiraciones a ser titular de la cartera sanitaria.

Con la 10, Máximo Kirchner. Y como cuarto volante aparece Facundo Tignanelli, presidente del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos en la Legislatura bonaerense, y quien también tiene un rol muy importante.

En una de las puntas, está Gerónimo Ustarroz, hermano del intendente de Mercedes, Juan Ignacio, y representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura.

Y en la otra punta, lo acompaña Gervasio Bozzano, presidente del bloque de Senadores bonaerense en la Legislatura.

Por supuesto, la DT del equipo es Cristina y el manager sería Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

 



Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<