contador de visitas El Gobierno le sacará un punto de coparticipación a la Ciudad para financiar el aumento a la Policía Bonaerense - Beto Valdez
Viernes, 18 de Septiembre del 2020
jueves, 10 de  septiembre de 2020

El Gobierno le sacará un punto de coparticipación a la Ciudad para financiar el aumento a la Policía Bonaerense

El Gobierno le sacará un punto de coparticipación a la Ciudad para financiar el aumento a la Policía Bonaerense
El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles que le sacará un punto de la coparticipación a la Ciudad para destinarlos a la Provincia de Buenos Aires, con el propósito de financiar el aumento a la Policía Bonaerense.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «no estaba al tanto» de la medida, ya que fue un tema que «no se charló en toda la pandemia» del coronavirus.

Durante un anuncio desde la Residencia de Olivos, el Presidente indicó que transferirá un punto de la Coparticipación Federal, que implican unos 35.000 millones de pesos por año, a la Provincia de Buenos Aires.

Los fondos, que hoy usa el Gobierno porteño para financiar parte del funcionamiento de la Policía de la Ciudad, provendrán del porcentaje de Coparticipación que le cedió a la Ciudad el gobierno de Mauricio Macri cuando transfirió la Policía Federal a la Capital Federal.

Luego de los anuncios del jefe de Estado, varias fuentes porteñas indicaron que «la Ciudad va a reclamar lo que le corresponde» porque el Gobierno porteño «no se llevó ni un peso de más de lo que correspondía».



Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<