El mensaje de “Toto” Caputo tras ser designado en Economía: “Vamos a dejarlo todo”
El nuevo titular del Palacio de Hacienda asumirá el próximo 10 de diciembre.
Luego de ser designado como ministro de Economía por el Presidente electo Javier Milei, Luis “Toto” Caputo le agradeció al libertario la oportunidad, en donde tendrá la difícil tarea de resolver los graves problemas que deja el saliente Gobierno.
“Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país”, escribió el dirigente en su cuenta de la red social X.
El funcionario, que asumirá el 10 de diciembre, prometió que “junto con el equipo que hemos formado vamos a dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien que tanto se la merecen”.
Javier Milei confirmó este miércoles que Caputo será su ministro de Economía y aseguró que presentó el plan económico de su futura administración al gobierno de Estados Unidos y “la respuesta fue extremadamente favorable”.
“El ministro de Economía es Luis Caputo. Ya lo teníamos definido. Cuando uno mira la naturaleza de los problemas argentinos, cuando uno nota que 10 de los 15 puntos de déficit fiscal que tiene el país se generan en el Banco Central, el problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en hiperinflación”, aseguró Milei.
Noticias Destacadas
Soledad Martínez apuntó contra Larreta: «Ojalá los porteños vuelvan a demostrarle que no es con él»
La intendenta de Vicente López aseguró que el exjefe de Gobierno «juega con la confusión de los porteños». En declaraciones
La Legislatura bonaerense se encamina a modificar los plazos electorales
El Senado provincial hizo oficial el llamado a sesión especial el próximo lunes para tratar el proyecto tiene el aval
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil: de cuánto es
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores. El Gobierno nacional fijó por decreto el Salario Mínimo, Vital y