El mensaje de “Toto” Caputo tras ser designado en Economía: “Vamos a dejarlo todo”
El nuevo titular del Palacio de Hacienda asumirá el próximo 10 de diciembre.
Luego de ser designado como ministro de Economía por el Presidente electo Javier Milei, Luis “Toto” Caputo le agradeció al libertario la oportunidad, en donde tendrá la difícil tarea de resolver los graves problemas que deja el saliente Gobierno.
“Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país”, escribió el dirigente en su cuenta de la red social X.
El funcionario, que asumirá el 10 de diciembre, prometió que “junto con el equipo que hemos formado vamos a dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien que tanto se la merecen”.
Javier Milei confirmó este miércoles que Caputo será su ministro de Economía y aseguró que presentó el plan económico de su futura administración al gobierno de Estados Unidos y “la respuesta fue extremadamente favorable”.
“El ministro de Economía es Luis Caputo. Ya lo teníamos definido. Cuando uno mira la naturaleza de los problemas argentinos, cuando uno nota que 10 de los 15 puntos de déficit fiscal que tiene el país se generan en el Banco Central, el problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en hiperinflación”, aseguró Milei.
Noticias Destacadas
Nuevo parte médico del Papa Francisco: “Su corazón está funcionando bien”
El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, comunicó que “el papa Francisco se mantiene
Cristina Kirchner criticó a Milei tras su entrevista en medio del escándalo LIBRA: “Te estás cayendo a pedazos”
La exvicepresidenta acusó al Presidente de estafa y cuestionó su relación con Hayden Davis, el creador de la criptomoneda. La
Milei rompió el silencio en medio de la polémica de la cripto: “Obré de buena fe y me comí un cachetazo”
En una entrevista televisiva, dio detalles sobre su relación con los creadores del proyecto digital y lanzó duras críticas contra