contador de visitas El padre de Brenda Uliarte reveló que su hija padece de retrasos madurativos - Beto Valdez
martes,28 de mayo de 2024
viernes, 9 de  septiembre de 2022

El padre de Brenda Uliarte reveló que su hija padece de retrasos madurativos

El padre de Brenda Uliarte reveló que su hija padece de retrasos madurativos

Mientras permanece detenida junto a su pareja Fernando Sabag Montiel por el atentado contra Cristina Kirchner, Leonardo, padre de Brenda, se reunió con el abogado que se le designó y solicitaron llevar adelante un informe socio ambiental de la joven de 23 años.


Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte (pareja) permanecen detenidos por intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando saludaba a sus militantes en las afueras de su residencia de Recoleta.

El padre de Brenda, Leonardo, fue a Comodoro Py a ver el estado de situación de la causa y se reunió con el abogado designado de su primogénita, Gustavo Kollman.

Kollman pidió la realización de un informe socio ambiental sobre la joven de 23 años. Psicólogos la visitarán en la cárcel donde está retenida y también evaluarán su conformación familiar.

Varios testigos, incluido Leonardo, manifestaron que Brenda tiene problemas madurativos aunque todavía no está confirmado mediante un diagnóstico presentado en el juzgado.

En indagatoria, Uliarte expresó desconocer que su novio portaba un arma el jueves 1º de septiembre cuando apuntó contra la ex mandataria y gatilló la pistola calibre 32. Según ella, no tuvo nada que ver. Sabag Montiel remarcó lo mismo en una muy breve declaración.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<