El presidente se reunirá con Patricia Bullrich con el caso Maldonado como eje central
El jefe de Estado Mauricio Macri se reunirá hoy a las 15:30 en el Salón Norte de la Casa Rosada con la ministra de Seguridad, para analizar los pasos a seguir en cuanto al caso Maldonado.
Según versiones periodísticas, el mandatario le habría pedido a sus ministros que despoliticen la desaparición de Santiago Maldonado. Ya hubo funcionarios que no descartaron la posible participación de la Gendarmería en el hecho.
Ayer fue la primera vez que Macri se refirió, escuetamente, a la situación del artesano desaparecido el 1 de agosto. «Estamos trabajando y colaborando con la Justicia para resolver el caso», señaló.
«El Gobierno está al servicio de la Justicia, sin prejuzgar, no descartando ninguna línea pero colaborando, como corresponde en un Estado democrático, para que el juez y la fiscal tengan todo el apoyo para seguir con la investigación», agregó horas después luego de inaugurar las obras del Viaducto Mitre.
El respaldo del Poder Ejecutivo a Patricia Bullrich ha sido unánime, pero desde la oposición es la principal apuntada como responsable política de las acciones de las fuerzas de seguridad.
Noticias Destacadas
Belgrano Cargas: mucho riesgo, números finos y temor a un cambio de gobierno
Uno de los principales obstáculos está en el flujo de fondos. La licitación del Belgrano Cargas anunciada por el ministro
Diputados confirma la sesión el próximo miércoles con foco en la reforma del BCRA, Inocencia Fiscal y Patentes
Será el próximo miércoles desde el mediodía. La sesión fue pedida no solo por el oficialismo sino por líderes de
PASO 2027: cómo la decisión de Milei podría cambiar el tablero bonaerense
La continuidad o suspensión de las primarias nacionales podría condicionar el calendario bonaerense y modificar la estrategia de Axel Kicillof

